Queremos:
· promover e invitar a la comunidad a proponer diferentes actividades sociales, recreativas, educativas y culturales, tendientes a la inclusión, contención y reflexión de y junto a quienes se acerquen.
· Sostener el espacio, garantizando que perdurará con acciones y manutención autogestionadas.
· Reivindicar y demostrar que es posible construir otros espacios y relaciones diferentes.
· Apoyar y promover el movimiento de los espacios alternativos que sostengan propuestas sociales y culturales abiertas y autogestionarias.

Propuestas Las acciones y propuestas que sostenemos no son improvisadas y desarticuladas, sino que tienen clara direccionalidad, preparación y finalidad estratégica.

Entre nuestras propuestas se encuentran:
· Talleres: teatro, expresión corporal, cine, fotografía, música, y cuenta cuentos
· Ciclos de cine latinoamericano, con debates y enriquecimiento colectivo a partir del intercambio libre de ideas y pensamientos
· Espacios de encuentro de género
· Festivales de música, cine, teatro y danza

En el 2008 ganamos el primer lugar en el concurso de cortometrajes un mundo en silencio. La 5inco, ha organizado distintos eventos musicales con grupos de renombre en Puebla, ha colaborado directamente organizando el 1ro y 2do Foro Universitario de Teatro BUAP. En la casa productora se han impartido talleres de teatro, expresión corporal, danza africana, capoeira, técnicas de reciclado, cuenta cuentos además de exposiciones de pintura y artes plásticas.
Actualmente producimos un cinedocumental en coproducción con la BUAP y 8 ½ producciones, colaboramos con el grupo de teatro Fufurufas, realizamos muestras de cine y cortometrajes nacionales e internacionales, impartimos clases de música, cine y teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario